Preguntas frecuentes - FAQ



TODOS LOS TEMAS (17)

Tal y como dicta la normativa vigente y usted ha aceptado en las condiciones generales al efectuar la compra, no se permite devolver, anular, cambiar o modificar las entradas.

Son las oficinas centrales quienes gestionan este tipo de incidencias, nunca desde el propio cine.

Rellene nuestro formulario de contacto aportando una descripción sobre su consulta, en caso de que necesite que le pongamos en contacto con las oficinas centrales.

Si observa cargos duplicados o erróneos le aconsejamos que revise la siguiente información:

  • • Coteje en su entidad bancaria (puede hacerlo a través de su portal web) que los cargos hacen referencia a Multicines Guadalajara y que los importes y marca de fecha/hora son los adecuados.
  • • Si ha realizado la compra de entradas a través de pillalas.com verifique en el formulario de comprueba tu compra introduciendo su número de tarjeta bancaria, que no ha realizado varias compras.
  • • Compruebe si usted realizó alguna otra compra en el recinto, ya sea de entradas o de productos (palomitas, merchandasing...).

El precio de la entrada, así como los descuentos y promociones están resumidos en la siguiente tabla:

Para consultar las condiciones de las promociones actuales accede a nuestra sección de promociones:

Todos los miércoles (incluyendo vísperas de festivos) que no sean festivos.

Puedes consultar el resumen de precios por días en la siguiente tabla.

Consulta nuestras secciones de precios y promociones para obtener información sobre todos nuestros descuentos.

Los niños pagan a partir de 1 año y la entrada con carritos está permitida.

Los menores de 16 años, disfrutan de un precio especial reducido (consulta la tabla de precios). Para utilizar esta promoción es necesario mostrar su documento de identidad en taquilla.

Además ofrecemos las siguientes promociones dirigidas a niños:

  • Pack Familia con un mínimo de 3 personas.2 adultos y un niño o más. 2 niños y un adulto o más. Puedes consultar las condiciones aquí.
  • Pack Cumpleaños mínimo 8 niños de hasta 16 años. Puedes consultar las condiciones aquí.

La promoción Vuelve al Cine de Multicines Guadalajara establece una serie de descuentos que le permiten comprar entradas para pases comprendidos en el período de validez de los mismos a un precio inferior.

Si el sistema de compra de entradas de pillalas.com no le acepta el código Vuelve al cine, verifique que:

  • • La sesión para la que quiere adquirir las entradas está comprendida entre las fechas de validez del Vuelve (incluidas ambas).

  • No ha usado el código Vuelve con anterioridad, ni en la taquilla de los cines ni en pillalas.com.

  • • Ha introducido correctamente el código en la casilla correspondiente del formulario y una única vez.



En la imagen anterior el código a canjear es: 123ABC

El código Vuelve al cine es válido (independientemente de cuando se efectúe la compra) para pases comprendidos entre las fechas 31 de Enero de 2019 y 10 de Febrero del 2019, ambos incluidos.

Una vez hayas seleccionado la película, día y hora a la que acudir, te redirigirá a la plataforma de venta de entradas pillalas.com. Si tienes dudas durante el proceso de compra online tienes disponible un manual en el siguiente enlace:

Enlace a manual de compra en pillalas.com.

Esta pregunta se encuentra respondida en el FAQ de Pillalas en el siguiente enlace:

Enlace a pregunta en faq de pillalas.


Pillalas.com tiene un extenso FAQ respondiendo a esta y otras cuestiones habituales. Haz click en el enlace para acceder al FAQ de pillalas.com.

Esta pregunta se encuentra respondida en el FAQ de Pillalas en el siguiente enlace:

Enlace a pregunta en faq de pillalas.


Pillalas.com tiene un extenso FAQ respondiendo a esta y otras cuestiones habituales. Haz click en el siguiente enlace para acceder al FAQ de pillalas.com.

Las taquillas se abren 15 minutos antes del comienzo de la primera sesión de la cartelera de ese día. Te recomendamos comprar las entradas en www.pillalas.com a cualquier hora, para evitar colas.

Normalmente la programación se realiza semanalmente, siendo los miércoles el día que se pone a la venta las entradas para los estrenos de esa semana (de viernes a jueves). En caso excepcionales, como semanas con días festivos, la cartelera no cambiará los viernes si no en la víspera del mismo.

Con ciertas películas estará disponible la venta anticipada. Si quieres estar enterado de todos estos eventos puedes recibir las noticias en tu correo electrónico apuntándote a nuestro newsletter aquí.

Para darte de alta en el newsletter / boletín y comenzar a recibir toda la información sólo tienes que acceder aquí, leer, aceptar las condiciones e introducir tu dirección de correo electrónico.

Debes proporcionar una dirección de correo válida y de uso personal (evita usar direcciones de correo de empresa) para que podamos enviarte el newsletter sin problemas.

Tras enviar el formulario recibirás un correo de confirmación para que verifiquemos que has sido tú quien ha solicitado recibir nuestro boletín. Una vez que confirmes con las instrucciones recibidas en el correo suministrado, podrás disfrutar de la información de Multicines Guadalajara.

Si ya no quieres recibir el boletín sólo tienes que elegir la opción de baja del boletín incluida en la parte inferior de uno de los correos enviados desde Multicines Guadalajara.

Desde ese momento ya no te enviaremos nada a dicha dirección de correo.

Te aconsejamos revisar la bandeja de entrada de correo no deseado o SPAM. Si el correo de confirmación no se encuentra allí, puedes introducir de nuevo tu dirección en el formulario de alta.

Si aún así sigues sin recibir nuestros boletines puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario.

Lo primero que debes hacer es revisar si recibiste el mail de confirmación e hiciste lo indicado en las instrucciones del mismo.

Lo segundo que te sugerimos es que revises si el correo está entrando a tu bandeja de SPAM o correo no deseado.

Otra de las cosas que puede estar sucediendo es que el correo proporcionado tenga restricciones en la entrada de correos, como:

  • Capacidad máxima alcanzada. Para solucionarlo debes eliminar algunos correos de tu bandeja de entrada.
  • Rechazado por el servidor de correo. Debes revisar las reglas establecidas en tu cuenta o contactar con la empresa / persona encargada del mismo. Recomendamos no usar direcciones de correo de ámbito laboral.

Si aún así sigues sin recibir nuestros boletines puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario.

En Multicines Guadalajara únicamente usamos tu dirección de correo electrónico (no almacenamos ningún otro dato más) para poder enviarte nuestro newsletter / boletín y así ofrecerte todo tipo de información de estrenos, promociones, ofertas...

Nos comprometemos a tratar tu dirección de correo proporcionada con el mayor de los rigores y de acuerdo a la legislación actual como se describe en nuestra política de privacidad.